martes, 17 de julio de 2012

Manuales de jammer italiano y chino gratis


Tutorial de mi autoria para construir un perturbador (jammer)


Esta es la manera más sencilla que se me ocurrió crear un perturbador jammer P.E.M. o E.M.P. en ingles.

Hace ya tiempo, pasé muchos días y gaste bastante dinero tratando de hacer el transmisor fm que fue una completa basura y un robo >:0  por que yo compre el manual.

Ahora, hay manuales que encontré en youtube y otras paginas que han sido regalados y otros vendidos, como los que estoy compartiendo en los videos de mi canal:
 http://www.youtube.com/user/pervieux19

Para ser sincero, intente hacerlos pero ninguno me funciono realmente, sólo uno logro prender un poco un foco de esos ahorradores pero en otros aparatos no hacia gran cosa. Pase muchísimas horas investigando en internet pero no fue muy fructífero que digamos, hice muchos experimentos pero casi ninguno funcionaba. No quise arriesgarme a comprar uno ya hecho por que se me hacen bastante caros, sin mencionar el riesgo que uno corre cuando hay muchos estafadores en internet.

Siempre quise tener un jammer en mis manos, no por tratar de estafar maquinitas de “destreza” sino por que siempre tuve la intriga de dominar cualquier maquina electrónica. No te recomiendo que lo utilices para tales fines de robar maquinitas, pero tú sabrás lo que haces con él, y lo sabrás mejor si tratas de utilizarlo para eso >:) Ya será tu trabajo dosificarle la potencia o utilizarlo de una manera diferente para que no destruya las máquinas. 



Descárgalo de aquí >:)




Aquí esta el manual jammer chino e italiano, el jammer viene en varias versiones.


Haz click aquí para descargar

Descargar Manual 2

Por lo pronto sólo dejo esos dos, publicaré más manuales y aportaciones en unos días. Si alguien quiere discutir sobre su funcionamiento puede hacerlo libremente.




Cómo testear tus dispos.



Hola, aquí muestro cómo testear los dispos, espero les sirva.

La manera en que puedes hacer tus propias  pruebas si es que lo quieres utilizar para tragamonedas es buscando un monedero para maquinita con su contador:

Lo puedes comprar en los negocios donde reparan o arman maquinas, valen alrededor de $80 pesos nuevos.
Ahora, localiza los cables rojo y negro. Consigue un eliminador de 12V; casi cualquiera funciona, conecta los cables en sus polos correspondientes. Se activará el rastrillo cada que lo conectas, ya que veas que esta encendido ponle su moneda en su compartimento:

Échale monedas; las aceptará bien como si estuviera conectado a una máquina, si no  las acepta revisa que este encendido o si no, muevele a los interruptores y un tornillito trasero que tiene:


Ya que acepte bien las monedas, su contador, que va conectado a los cables grises empezará a contar.

Ahora ya sólo te queda testear los jammer en él hasta que estés conforme con los resultados; verás que el monedero se activará cuando logres afectarlo con tu jammer :)



80 comentarios:

  1. ey cambia los links no se puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los links aún funcionan, sólo sigue los pasos que te marca la publicidad, luego espera unos dos minutos, después ya podrás descargarlo.

      Eliminar
    2. no se puede pase mas de media ora
      mandala a otro servidor o pasme los archivos y si espor dinero mandame tu celular y despues de todo tee mando el dinero o si es por desconfianza
      mandamelo en un archivo rar (comprimido) con con trasena y despues del pago me dices la contrasena va

      Eliminar
    3. jose_luis_reyes@yahoo.com
      te agradesco si me mandas los manueles amigo

      Eliminar
  2. hola amigo espero y me pudieras proporcionar el manual del perturbador mas facil de armar q mencionaste en tu video creo q es el de la cam espero tu q me lo pudieras proporcionar espero tu resp lo ante sposible

    ResponderEliminar
  3. ola tengo unos manuales diferentes que los tuyos pasatu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi correo es ernesto90210@live.com.mx Saludos.

      Eliminar
    2. VOLT a fare questo JAMMER M.FARDINI @ ALICE.IT) ciao jammer Manuali eHACK SLOT MACHINE JAMMER Per prima cosa è fare una bobina quadrata utilizza tre batterie da 9 volt insieme e poi inizia a girare con filo di rame smaltato 1,5 millimetri dovrebbe essere 15-17 giri. E ora siamo nella seconda bobina questo è al di sopra della prima bobina e devono essere messi a lasegunda intorno alla bobina prima, quando si effettua la prima bobina al secondo turno si ferma e iniziare a costruire la vostra seconda bobina deve ricordare in rete e dare indietro 150 punti al secondo turno questo è molto importante perché se non funziona se si mette bobina male e deve essere di 150 giri. Quando hai il tuo bobina fatto che collegherà il transistor di gestire in modo siamo lasciati tre gambe è buono e giusto in mezzo, se con i 2078 o K410 deveras utilizzare una resistenza di 10k e lo mise e la gamba sinistra da un emdeio ponte dopo un condensatore 47 pf si deve mettere la gamba al centro della gamba destra formando un altro ponte e, infine, mettere il condensatore di 68 pF alla gamba sinistra. ora ha intenzione di collegare il nostro cibo deve essere la gamba centrale è positivo e il gioco è finito (VOLT a fare questo JAMMER mi correo es M.FARDINI@ALICE.IT

      Eliminar
    3. amigo me podrias pasar los manuales me gustaria armarlos y subir videos pa ver si funcionan y si funcionana con gusto armaria para todos al presio k cuesten las piesas solo pagarian el envio espero y les guste la oferta soi ing. mecatronica con los manuales eso es facil espero respuestas gracias por el tiempo para leer este msj

      Eliminar
    4. Da me tu correo. Envialo a: ernesto90210@live.com.mx

      Eliminar
    5. oye pasame los manuales no los pude descargar... saludos...
      correo: coraltodopoderoso@gmail.com

      Eliminar
    6. tambien a mi pasamelos porfa esque no puedo, GuillermoArellano@hotmail.es

      Eliminar
    7. jose_luis_reyes@yahoo.com
      te agradesco si me mandas los manueles amigo

      Eliminar
  4. oa los manuales que tengo son de los que vende en youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo el de mi autoria, yo mismo lo hice el jammer; funciona muy bien, y el manual, si quieres intercambiar escribe a mi correo: ernesto90210@live.com.mx Saludos.

      Eliminar
    2. hola me puedes enviar el manual? M.fardini@alice.it pero sí este manual grazzie

      Eliminar
    3. hi mi può inviare il manuale? M.fardini @ alice.it ma questo grazzie manuale pdf

      Eliminar
  5. men me podrias enviar al correo los manuales seria de mucho agrado

    ResponderEliminar
  6. Hola, amigo las monedas que usas son monedas colombianas, tienes algun amigo o eres de colombia, nesecito un jammer ya contruido para colombia estoy dispuesto a pagar de 500 a 1500 dolares cualquier cosa contactamen mi correo es jhonatan20-@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy de Colombia, soy de México.

      Eliminar
    2. Amigo no me puedes enviar unos manuales del jammer y cuando ya lo tenga listo te mando buen dinero, mi correo es jhonatan20-@hotmail.com

      Eliminar
  7. amigo como debo descargar el contenido ?? o bien me lo puedes enviar ami correo por favor applerestore365@gmail.com de ante man muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo sigue los pasos de la publicidad, si sigues teniendo problema me avisas otra vez. Saludos.

      Eliminar
    2. hola e intentado con la publicidad y nada me registro meto mi numero de movil y ara estoy suscrito a publicidades para el movil pero no puedo descargar nada por favor mandame los archivos por favor q ya me esta costando dinero la subcricion gracias.

      Eliminar
  8. brother no se puede lo he intentado mas de 3 veces cada uno y ninguno se actica... ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero el jammer . hace mas de 6meses que vengo haciendo y no pasa nada. si alguien se compadece de mi aqui esta mi correo Megalembo@hotmail.com

      Eliminar
    2. pasame los manuales Jammer no los pude descargar... te lo agradeceria musho correo: coraltodopoderoso@gmail.com

      Eliminar
  9. por favor podrias enviar el plano a mi msn? freer_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. amigo no lo puedo descargar me lo podrias enviar a mi correo?
    Te lo agradeceria mucho. rabdoz@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola me puedes enviar el jammer Manuales por correo electrónico ( m.fardini@alice.it grazzie

    ResponderEliminar
  12. hola me puedes enviar el jammer Manuales por correo electróni (m.fardini@alice.it) grazzie

    ResponderEliminar
  13. hola jammer Manuales eHACK SLOT MACHINE JAMMER Primero debes hacer una bobina cuadrada usa 3 pilas de 9 volts juntar y ahí empieza a dar vueltas con el alambre de cobre esmaltado de 1.5mm deben ser de 15 a 17 vueltas.

    Y ahora haremos en la segunda bobina esta va encima de la primer bobina y debe ir colocada a lasegunda vuelta de la primer bobina es decir cuando hagas tu primer bobina a la segunda vuelta te detienes y empiezas a armar tu segunda bobina recuerda debe ser encima del alambre y debes dar 150 vuelta recuerda a la segunda vuelta esto es muy importante por que si no no funciona si colocas mal la bobina y deber ser 150 vueltas.

    Cuando tengas tu bobina hecha vamos a conectar el transistor vamos a manejarlo asi son 3 patitas es izquierda en medio y derecha bueno si usas el 2078 o el k410 deveras usar una resistencia de 10k y ponerlo de patita izquierda y la de emdeio haciendo un puente, después con un capacitor de 47 pf deberas ponerlo de la patita de en medio a la patita derecha formando otro puente y por ultimo poner el capacitor de 68 pf en la patita izquierda.

    Ahora vamos a conectar nuestra alimentación debe ser patita de en medio es positivo
    Y ya esta terminado

    (VOLT A LOS QUE HACE ESTE JAMMER M.FARDINI@ALICE.IT)

    ResponderEliminar
  14. amigo llevo luchando mas de 1hora para descargar los planos de perturbador jammer me podrías hacer el favor de enviármelos a mi correo dec_elius@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. No funcionan los links :s no hay otra forma de descargarlos d:?

    ResponderEliminar
  16. subelos a mediafire o a rapidshare porfavor

    ResponderEliminar
  17. me ha suscrito dos veces ...me cobran del mobil pero no pudo descargar nada....ayuda por favor.mi correo es gusocanopy@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Le ruego que me envíe mi manual de construcción para geomarussia@yahoo.com gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola , Amigo intento bajar los manuales mas no funciona , se puedes mandármelos , a mi correo , gracias , cerqueiralider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. yo tengo dos manuales en italiano, contactenme a echeverria.9@hotmail.com intercambiamos informacion =)

    ResponderEliminar
  21. Esto es otro timo!! No la dais cuenta? A todos os dice lo mismo jajajaj ( si si esperad los anuncios y si no podeis me lo volvéis a decir ) jajaja ke listo el tipo... Si tuviese esa makinita, pondría los planos en Google gratis? Jajaja pues no!!! Bueno espero ke no le mandéis dinero al menos ya ke por los anuncios ya le pagan. :) anonymous 372983 salu2

    ResponderEliminar
  22. hola me das los planos ya que nunca descargan mi correo es dentalxanders@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Enlace de descarga no funciona
    ¿Es posible que me enviara por correo/ adilzoubir@yahoo.es

    por favor

    ResponderEliminar
  24. hola ernesto e intentado descargalo incluso me pedia mi numero y lo puse y me cobraro 1,45euro pero nunca se descargo nada me puede pasar los achivo
    mi correo sergiodavid.pj@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola soy de españa me podrian enviar para montar uno que funcione a luciayjuan2013@hotmail.es tengo varios yo que podria enviar tambien

    ResponderEliminar
  26. me mande manual de como montar um joseedson.direito@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. YO TE PUEDO VENDER UN JAMMER CHINO ES EL NUMERO 11 SU PRECIO ES DE 3500 RECUPERA TU INVERSION EN POCO TIEMPO SOLO ME QUEDA UNO, POR SI TE INTERESA WHATSAP 55 25357344, GEORGELOUIS1000@GMAIL.COM, ENVIO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA

    ResponderEliminar
  28. Amigo mandamelos a mi igual porfa esque no puedo, GuillermoArellano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Hola no consigo descargarme los manuales,¿seria tan amable de enviarmelos a mi mail? esdrufao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Viejo que tal deja me un msj en mi blog sobre los componentes estoy haciendo uno con el timmer o mas bien trimmer pero no se la capacitanncia de los condensadores eso si no me ha cuadrado tampoco la bobina gracias hablamos cambiemos conocimientos gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo me podrias pasar los manuales o diagramas para poder realizarlo por favor?
    alberto_3.5g@hotmail.com
    Oye una duda este es el principio de tesla?

    ResponderEliminar
  32. hola me podrias pasar los manuales para poder realizarlo por favor? yo no consigo descargarme. MI mail; vasileilban76@yahoo.es Gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Oye ami tambien me interesaria armar uno compa podrias pasarme los.manuales

    ResponderEliminar
  34. Hey me lo podrias enviar al correo ovox86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo me podrías pasar los manuales mi correo es juandios8@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo teengo los manuales o los Jammer ya armados tambien, $150 manual o $950 ya armado con envio incluido.

    ResponderEliminar
  37. Hola amigos traigo ala venta los jammer slot machine ya armados o el manual para su elaboracion bien explicado y con videos, de 27v, 18v y 9v, si alguien esta interesado favor de contactarme a mi correo (diamenuslet1989@hotmail.com)
    precio:
    jammer armado $100Dlls mas envio.
    manual y videos: 20Dlls

    ResponderEliminar
  38. K onda hoye porfas mandame los instructibos por mi correo note prometo nada simelos mandas y lo armo y funsoina me pondre en contacto contigo para agradesertelo grasias deantemano

    ResponderEliminar
  39. hola brother quisiera a ver si me mandas los manuales a mi correo si , es que quise descargarlos y no se puede , mi correo es reynerioantonioj@yahoo.com si porfa me los mandas

    ResponderEliminar
  40. josh.jtj.20@gmail.com porfa enviamelos por que no los pude descargar

    ResponderEliminar
  41. Q tal buen día tampoco pude descargar los manuales xfa mándamelos se te agradecerá mi correo u2diaz@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  42. No pude descargar los manuales
    Mi correo es
    fatselportentoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ola mmm no pude descargar los manuales
    Mi correo es
    fatselportentoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola intente descargar los archivo, pero , no pude te agradecería si pudieras mandármelos a mi correo neocharlymx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola sera que alguien me pueda pasar algún manual que funcione ya que e hecho algunos pero ninguno funciona y ya me e gastado mas de 500 pesos y nada por favor
    si puden mandenlo a mi correo jigmalamilla@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  46. hola sera que alguien me pueda pasar algún manual que funcione ya que e hecho algunos pero ninguno funciona y ya me e gastado mas de 500 pesos y nada por favor
    si puden mandenlo a mi correo jigmalamilla@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  47. jose_luis_reyes@yahoo.com
    te agradesco si me mandas los manueles de ambos dispositivos

    ResponderEliminar
  48. jose_luis_reyes@yahoo.com
    te agradesco si me mandas los manueles amigo

    ResponderEliminar
  49. All professional equipment(detachers, magnets and more) for robo, shoplifting you will find on my site:
    http://shoplifting.pro/shop/

    sold everything to ensure that would-goods store was out of the store)

    at the moment there is the possibility to leave the store without removing the anti-theft sensors, stickers, tags, magnets:
    jammers (anti-theft device overwhelming job Gate)
    special fabric (hides the gate sensors EAS)

    Well, all sorts of detacher and everything you need for your maximum security.

    Details, appropriate responses to the questions.

    All equipment has been developed for personal use, tested for years and hundreds of customers across the globe.

    ResponderEliminar
  50. ola me pasas los manuales soy de monterrey me gustaria hacerlo luis.martinez@cabogrill.com.mx gracias men

    ResponderEliminar
  51. amigo paseme los manuales porfavor soy de gdl y estoy muy interesado en hacer este proyecto, de antemano muchas gracias (Y)

    ResponderEliminar
  52. Una burda estafa publicitaria que no descarga nunca archivos inexistentes.

    ResponderEliminar
  53. hola buen dia me podrian mandar los manuales se los voy a agradecer mucho
    erickcameros@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar